UN POCO DE MI…
Mi nombre es Alma Gimeno Sanz y soy sexóloga de vocación (sí, parece que de vocación solo se puede ser enfermera o maestra, pero yo siempre lo tuve claro), y, como esas pocas cosas que en la vida a veces se cumplen, con esfuerzo, ocurrió.
En 2004 cogí las maletas, dejé Zaragoza y me fui a Castellón, y la Universidad Jaume I me dio mucho más que un título universitario. Disfruté estudiando psicología, pero sobretodo, y ante todo, aprendí a ser feliz. Tras Castellón y una beca Erasmus en Amsterdam volví a Zaragoza, me matriculé en el Master de Sexología de la Universidad Camilo José Cela de Madrid, y tuve más claro que nunca, que la sexología era lo mío.
AMALTEA ya se había cruzado en mi camino (la ansia que me caracteriza hizo que en el último cuatrimestre del último año de carrera yo ya buscara qué iba a ser de mi vida después de la universidad), y dieron luz a mi futuro.
Así que desde hace 7 años trabajo, aprendo, y vivo, como sexóloga en AMALTEA haciendo Talleres de Educación Sexual con niños, adolescentes y sus familias, Terapia Sexual y de Pareja con adultos, Asesoramiento On-Line, participo como experta en Sexología en Aragón Radio y Aragón Televisión, he sido ponente en el XII Congreso Español de Sexología y VII Encuentro Iberoamericano de Profesionales de Sexología de Córdoba y de las Jornadas de Formación Abierta de Sexología de la Universidad Camilo José Cela de Madrid …Y ahora, me meto, con las mismas dosis de ilusión que de miedo, en la aventura de escribir.