UN POCO DE MI…
La frase de “soy yo y mis circunstancias” encaja perfectamente conmigo. Hay quien descubre su vocación de una manera natural, casi espontánea; a otros les seduce un profesor que marca su devenir profesional,… A mí me marcó alguien de familia…y, más concretamente, mi hermano Silberio.
Tras finalizar mi formación en magisterio y Psicopedagogía; me introduje en el mundo de la Sexología y de la Educación Sexual.
Me formé en InCiSex (Universidad Alcalá de Henares) y comencé a trabajar en AMALTEA en el 2000. Desde entonces, los cambios han sido vertiginosos: de esa chica temerosa que empezaba su andadura en la Sexología quedan algunas cosas; pero siendo sincera y honesta, actualmente me siento en plenitud: tanto profesional como personalmente.
Desde hace años soy la Responsable del Área Educativa de Amaltea, coordinando cientos de talleres de Educación Sexual; colaboro como Profesora en el Máster de Sexología de la Universidad Camilo José Cela de Madrid; he participado como ponente en múltiples Congresos Sexológicos; colaboro en diversos medios de comunicación…
Pero ante todo y sobre todo…SOY FELIZ (aunque muchas veces viva esta felicidad con altas dosis de estrés) porque hago lo que realmente me gusta; mejor dicho, lo que me apasiona: mi trabajo.
A mi faceta profesional se une la aparición en 2013 de una pequeña personita que con tan sólo 3,5 kg cambiaría mi vida para siempre…Leyre me ha hecho MADRE y esta vivencia también ha influido en mi quehacer profesional, estableciendo una conexión muy especial con los alumnos, pero también con sus padres y familias.
Así que debo concluir diciendo: gracias a todas las “circunstancias” que han contribuido a que sea quien soy…pero sobre todo a que crea que todavía tengo que ser…