Terapia Sexual con todo el rigor profesional
** Podemos ayudarte a resolver tu problema. Ponemos a tu servicio nuestra profesionalidad y experiencia. Puedes rellenar el formulario y contactar con nosotros.
Terapia sexual. La sexualidad es un ámbito complejo y no siempre sencillo de afrontar con calma. Nosotros, partimos de un enfoque de la sexualidad realista y humano, para facilitar el entendimiento de la dimensión sexual como un valor a fomentar, y no como un peligro o miseria a evitar.
La complejidad y riqueza de la sexualidad requieren un abordaje multidisciplinar: desde una sola disciplina científica, no siempre se puede resolver el problema. Sólo como botón de muestra: es necesario saber sopesar las influencias orgánicas, psicológicas y relacionales en cada demanda; en lo referido al diagnóstico y la terapia recomendada.
Las demandas de hombres y mujeres, aún cuando coincidan, requieren unos protocolos diferentes. Del mismo modo, no será lo mismo un abordaje individual o relacional; como tampoco lo será una pareja homo o heterosexual, por poner algunos ejemplos.
Si hablamos de Terapia Sexual, los años de experiencia nos avalan Como se puede comprobar, nuestro Equipo Profesional está compuesto por profesionales de diversas disciplinas: medicina, psicología, pedagogía… Lo que garantiza un abordaje multidisciplinar de cualquier demanda terapéutica.
Si quieres saber más, haz click en…
Disfunción eréctil.
La mal llamada impotencia, es junto con la eyaculación precoz, la principal demanda masculina. Va desde la incapacidad total de erección para conseguir el coito, hasta la pérdida parcial de durante la relación coital.
Eyaculación Precoz
La imposibilidad de controlar la eyaculación suele implicar un coito breve, con la consiguiente insatisfacción y la sensación de dejar a la pareja “a medias”
Leer más…
Inapetencia sexual, Inhibición del deseo.
La falta de deseo sexual, es probablemente la principal demanda femenina en Terapia Sexual. Aunque la queja viene formulada como pocas ganas, poca frecuencia o ausencia de relaciones sexuales; en muchos casos tras esta queja se esconden realidades muy diferentes.
Leer más…
Ausencia de orgasmo, Anorgasmia.
Aunque la persona se excita y consigue un cierto nivel de placer, durante la relación sexual; la descarga orgásmica no llega a producirse. En la mujer se denomina anorgasmia (ausencia de orgasmo) y en el hombre aneyaculación.
Leer más…
Vaginismo.
A la Imposibilidad o dificultad para realizar el coito vaginal, se le llama habitualmente “vaginismo”. Se trata de una contracción involuntaria de los músculos vaginales que impiden la penetración vaginal.
Leer más…
Insatisfacción sexual general.
La persona no se siente gratificada y considera que el resultado de sus relaciones sexuales es decepcionante, y por supuesto de una calidad y disfrute inferior al deseado.
Molestias y dolor en las relaciones sexuales.
Algunas mujeres, presentan una queja sobre molestias y dolor físico moderado durante la realización del coito.. Puede empezar siendo una situación molesta, pero tolerable; pero puede evolucionar de forma progresiva hacía una clara insatisfacción, afectando al deseo e incluso provocando la evitación de las relaciones sexuales.