EYACULACIÓN PRECOZ
Podemos ayudarte a resolver tu problema. Ponemos a tu servicio nuestra profesionalidad y experiencia. Puedes rellenar el formulario y contactar con nosotros.
La Eyaculación precoz es una de las demandas más habituales de los varones. La imposibilidad de controlar la eyaculación suele implicar un coito breve, con la consiguiente insatisfacción y la sensación de dejar a la pareja “a medias”. El abordaje terapéutico es más que meros ejercicios de control físico, requiere de un replanteamiento general de la actitud o disposición ante la relación sexual; que sólo con apoyo profesional se puede facilitar.
La autoestima sexual de los hombres, se puede ver seriamente afectada por esta dificultad. La sensación general de insatisfacción personal y, sobre todo de pareja, puede llevar a problemas más serios; como el temor al encuentro sexual, e incluso a una actitud evasiva, ante posibles reliciones potenciales.
Aunque cada caso es único y personal, el abordaje varía si es posible la intervención en pareja o individual; e incluso cabe la posibilidad de sopesar el uso de apoyo farmacológico.
Si quieres saber más, haz click en…