Zaragoza, 2 de diciembre de 2015
El Instituto AMALTEA comunica su desvinculación a partir del 1 de enero de 2016 de la Asesoría sexológica del Cipaj (Área de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza) y de la Universidad de Zaragoza.
En mayo de 2002 asumimos, tras concurso público, la ejecución profesional de esta Asesoría. Cada dos o tres años hemos ido compitiendo en las sucesivas ediciones de dicho concurso, para seguir atendiendo sexológicamente este servicio público.
En la última convocatoria de septiembre de 2015, volvimos a competir. Con las nuevas bases, no se consideraban razones de mérito, ni de proyecto, ni de excelencia e innovación profesional.
Queremos agradecer a las personas que han confiado en nosotros esta responsabilidad durante más de 13 años. Agradecer igualmente al personal del Cipaj y de la Universidad su cordialidad y permeabilidad a nuestras propuestas profesionales.
Agradecimiento también al resto de asesores, con quienes hemos establecido unas pautas de colaboración y lazos de amistad.
Especial recuerdo a nuestros jóvenes usuarios, por su confianza en poner en nuestras manos sus inquietudes más personales.
Deseamos lo mejor a las nuevas personas que gestionarán el servicio a partir de 2016.
AMALTEA, de un modo u otro, seguirá estando presente en la atención sexológica profesional y rigurosa de nuestros jóvenes.
En resumen, gracias a todos por estos 13 años de confianza en nuestro trabajo.